Soluciones

ITG - Propuesta de valor de soluciones

ITG Cloud Managed Service e ITG MeasureSoft propuestas de soluciones aplicadas a entidades privadas y del estado.

ITG - Propuesta de valor de soluciones:

ITG Cloud Managed Service

Propuesta de valor de soluciones:

Servicio gestionado de su plataforma cloud a nivel de infraestructura y aplicaciones, las cuales el cliente desea que sean administrada y operada completamente por una empresa especializada con procesos y precios competitivos en el Mercado de nube.

Ministerio de Salud    

Administración de la nube / servicio no administrado: el cliente tuvo problemas operativos y un tiempo de inactividad constante en sus servicios.

Solución: el servicio permitió identificar problemas en el funcionamiento de los servicios alojados en entornos de nube, a través de herramientas de monitoreo propias y MS. Esto permitió generar un mapa de ruta de Soluciones basado en la criticidad de los problemas encontrados. Del mismo modo, los procesos manuales se automatizaron, debido al hecho de que las soluciones tenían más probabilidades de caer debido a la constante interacción humana.

UPC   

Cloud Management / servicio no administrado: el cliente no tenáa control sobre los cambios realizados en la operación, del mismo modo, no tenáa entornos de control de calidad independientes de la producción.

Solución: El servicio contemplaba estandarizar los procesos de operación de los servidores y servicios que habíamos administrado, de esta manera, teníamos control de los pases y las actividades operativas tanto en el QA como en los entornos de producción, reduciendo posibles fallas en los sistemas. Asimismo, se tiene visibilidad de los pases más críticos que podrían afectar el negocio.

ITG MeasureSoft

Propuesta de valor de soluciones:

Capacidad de poder controlar los costos de los componentes de nube contratados. Asimismo, poder visualizar e identificar los componentes más y menos consumidos, así como la proyección de consumo de estos.

SENACE  

Control de Costos / Costos ocultos o mal proyectados: El cliente no tuvo visibilidad del detalle del consumo de la nube que ha venido realizando.

Solución: Se habilitó y generó un portal de consumo de las soluciones alojadas en los entornos de nube, lo que permitió al cliente obtener los detalles de los componentes consumidos por cada solución, permitiendo ver, en tiempo real, los consumos realizados e incluso los proyectados por cada área de la organización. Esta información le permite a la entidad hacer compras más eficientes basadas en lo que necesita y consumirá.

RIPLEY   

Control de costos / costos ocultos o mal diseñados: el cliente no tenáa una solución que le permitiera visualizar los costos de la nube proyectada por área.

Solución: la solución habilitada muestra los informes de consumo por área, incluida la capacidad de indicar si el servidor o la solución en la nube pertenecen a un área específica. De esta manera, puede visualizar cuál es el costo de la nube consumida por área. Asimismo, con base en el consumo previo, se establece una proyección esperada, dando al cliente la posibilidad de ver el saldo restante actual que le permitirá cubrir los siguientes meses. Para que las áreas tengan control, puede acceder a la información desde cualquier dispositivo y lugar.

Soluciones Cloud

Nuestros equipo de expertos lo ayudará a entender cómo aprovechar los beneficios de la nube en su empresa. Lo guiaremos en las consideraciones claves para una estrategia exitosa de adopción de Cloud Computing.

Beneficios:

  • Capacidad de escalabilidad y alto desempeño frente a necesidades de ampliación o reducción de operaciones y servicios de usuarios y clientes.
  • Agilidad organizacional con servicios siempre disponibles y seguridad avanzada de nivel empresarial.
  • Flexibilidad de integración con sistemas operativos, lenguajes de programación y plataformas de su preferencia.
  • Menores costos y más previsibles a través de economías de escala y eficiencias operativas.
  • Implementaciones inmediatas y eficientes.


APLICACIONES

Soluciones Cloud
Soluciones Cloud
Soluciones Cloud
Soluciones Cloud

Productividad Empresarial

Incremente la productividad de su empresa y la de sus trabajadores con plataformas de comunicación y colaboración modernas.

Habilitando un puesto de trabajo digital en su organización,  sus trabajadores tendrán la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y de forma independiente del dispositivo con el que se conecten y, al mismo tiempo, potenciando sus capacidades de innovación.

Beneficios:

  • Agilidad en la comunicación y colaboración entre sus equipos de trabajo.
  • Servicios y herramientas modernas de productividad familiares y conocidas por sus trabajadores.
  • Servicios siempre disponibles y seguridad avanzada de nivel empresarial.
  • Incremento de satisfacción y mayor capacidad de retención de colaboradores a través de nuevas y efectivas formas de trabajo.
  • Eficiencia en costos en equipamiento, mobiliario y alquileres.


APLICACIONES

Productividad Empresarial
Productividad Empresarial
Productividad Empresarial
Productividad Empresarial

Seguridad

Nuestras soluciones de seguridad están diseñadas para proveer un servicio de análisis, prevención y detección de vulnerabilidades.

En base a sus necesidades proponemos un entorno personalizado para proteger la información sensible de su organización y su inversión en tecnología.

Beneficios:

  • Estrategias y modelos a medida para la gestión integral de la seguridad de la información de su organización.
  • Disposición de políticas y procedimientos estandarizados de seguridad de la Información.
  • Prevención de vulnerabilidades a través de sistemas de identificación y sistemas de alerta.
  • Evidencias de los posibles impactos de negocio y económicos.
  • Alineamiento con la normatividad del Estado para la correcta gestión de protección de datos personales.


APLICACIONES

Seguridad
Seguridad
Seguridad
Seguridad

Outsourcing

A través de nuestros servicios de Outsourcing su empresa ganará flexibilidad y agilidad, permitiéndole concentrarse en sus actividades y negocios principales.

Nos encargamos de gestionar sus procesos y operaciones de TI, ayudándolo a alcanzar mayor eficiencia y a incorporar las mejores prácticas y estándares de la industria.

Beneficios:

  • Agilidad y concentración en sus negocios centrales.
  • Eficiencia de costos en contrataciones, soporte y entrenamientos especializados.
  • Reducción de riesgos y excelencia operativa a través de nuestro equipo de expertos que incorporan conocimiento y experiencia en la aplicación de las mejores prácticas del sector tecnológico.
  • Servicios gestionados por expertos certificados en tecnologías modernas.
  • Posibilidad de escalar incidentes y procesos críticos con la plataforma de soporte del fabricante (Microsoft).


APLICACIONES

Outsourcing
Outsourcing
Outsourcing
Outsourcing

Analítica

Lo acompañamos a gestionar de forma exitosa el gran volumen de información que se genera de productos, áreas, servicios, clientes, competidores y proveedores.

Traducimos sus datos en información relevante y en el lenguaje de los negocios para hacer más ágil y efectivo el proceso de toma decisiones y ayudándolo a anticipar tendencias futuras.

Beneficios:

  • Disponibilidad de información clave para líderes de áreas de negocios, ventas, operaciones , marketing y TI.
  • Consulta y seguimiento de métricas a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Mejor conocimiento de comportamientos actuales y potenciales de clientes.
  • Medición del impacto y efectividad de iniciativas de negocio.
  • Identificación y predicción de nuevas oportunidades de negocio.


APLICACIONES

Analítica
Analítica
Analítica
Analítica