Socios



Contamos con el nivel OPTIMIZE, el más alto nivel de asociación de Partners con MICROSOFT® y formamos parte del programa Proveedor de Soluciones en la nube (CSP).

Estamos certificados en numerosas competencias (especializaciones técnicas): contamos con 6 competencias GOLD y 9 competencias SILVER.

Los socios de MICROSOFT® con competencias forman parte de un exclusivo segmento que demuestra una destreza y experiencia consolidada en la entrega de soluciones de calidad en un área de negocio especializada. Fueron diseñadas con el objetivo de satisfacer las necesidades tecnológicas de clientes que atendemos.

Competencia Descripción
Gold Cloud Platform La competencia Cloud Platform se diseñó para que los socios puedan desarrollar capacidades y atender con éxito la creciente demanda de soluciones de infraestructura y software como servicio (SaaS).
Gold Cloud Productivity La competencia Cloud Productivity reconoce a los socios que implementan soluciones en nube y híbridas de MICROSOFT Office a los clientes de grandes empresas.
Gold Devices and Deployment La competencia Devices and Deployment reconoce a los socios que tienen las habilidades para implementar y administrar soluciones basadas en la plataforma de Windows.
Gold Hosting La competencia Hosting reconoce a los socios que cuentan con un modelo desarrollado de negocio de hospedaje.
Gold Midmarket Solution Provider La competencia Midmarket Solution Provider permite reconocer procesos, necesidades y costos de infraestructura específicas de empresas medianas.
Gold y Silver Datacenter La competencia Datacenter reconoce a los socios que transforman los centros de datos en soluciones más flexibles, escalables y rentables.
Silver Application Development La competencia Application Development ofrece recursos para fortalecer capacidades para habilitar una entrega más rápida y mejoras continuas en la organizaciones en la entrega de software.
Silver Communications La competencia Communications reconoce a los socios que entregan soluciones de productividad co Skype Empresarial.
Silver Data Analytics La competencia Data Analytics reconoce a los socios con conocimientos consolidados en aspectos específicos de las soluciones de inteligencia empresarial de MICROSOFT para entregar, implementar y brindar soporte técnico a los proyectos de inteligencia empresarial.
Silver Data Platform La competencia Data Platform reconoce a los socios que buscan las más avanzadas y versátiles plataformas de base de datos para las organizaciones.
Silver Identity and Access La competencia Identity and Access reconoce a los socios que ayudan a las empresas a obtener acceso y proteger la información corporativa en los centros de datos y la nube.
Silver Messaging La competencia Messaging reconoce a los socios que obtienen una ventaja competitiva, recortan los ciclos de ventas y expanden su negocio demostrando conocimientos como proveedores calificados en las soluciones de MICROSOFT Exchange.
Silver Project and Portfolio Management La competencia Project and Portfolio Management reconoce a los socios que demuestran la capacidad de entregar soluciones de administración de proyectos empresariales.
Silver Small and MidMarket Cloud Solutions La competencia Small and MidMarket Cloud Solutions reconoce a los socios que demuestran la capacidad de entregar soluciones e implementaciones híbridas y en nube para pequeñas y medianas empresas.

Fomentamos la colaboración y el intercambio de ideas. Cada miembro de nuestro equipo aporta lo mejor de cada uno y asume responsabilidades alineadas a un objetivo común.

COMPETENCIAS