Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa líder en brindar Soluciones de TI. Desde hace más de 15 años atendemos prestigiosas instituciones del sector público y privado, grandes y medianas, de diversas industrias.

Nuestro trabajo y destreza tecnológica son reconocidos por importantes corporaciones de la industria: Microsoft nos otorgo el reconocimiento de “El Socio Cloud Consumption 2015” por haber demostrado capacidades parar ayudar a los clientes a obtener resultados a través de soluciones digitales y basadas en la nube.

Contamos con el nivel OPTIMIZE, el más alto nivel de asociación de Partners con Microsoft, así mismo estamos certificados en varias competencias (especializaciones técnicas): 6 competencias GOLD y 9 competencias SILVER.

En nuestro portafolio están incluidos los servicios de consultoría especializada en Soluciones Cloud, Productividad Empresarial, Seguridad, Outsourcing y Analítica.

Filosofía de Trabajo

En ITG Solutions tenemos un enfoque centrado en el cliente y vocación de servicio como parte de nuestro ADN organizacional.

La tecnología se ha vuelto fundamental para el éxito de las empresas, convirtiéndose hoy en día en un activo estratégico, es por ello que estamos comprometidos a acompañar a nuestros clientes en el proceso de transformación de sus negocios, ayudándolos a entregar nuevas e innovadoras experiencias a sus clientes, tener un capital humano más productivo y a optimizar sus operaciones.

Por esta razón, constantemente desarrollamos nuestro equipo humano para contar con profesionales altamente capacitados, certificados y con amplia experiencia en los servicios, soluciones y soporte que comercializamos. Nuestra capacidad para adoptar y entender nuevas tecnologías nos permiten alinearnos a las necesidades de nuestros clientes para mantenerse ágiles y responder con éxito a los cambios en sus respectivas industrias.

Misión - Visión - Valores

MISIÓN

Brindar soluciones de valor estratégico y tecnológico que permitan la transformación digital de nuestros clientes, logrando alta satisfacción y fidelización.

VISIÓN

Ser el asesor de Soluciones de TI más influyente y respetado por las empresas de la región.

VALORES

Pasión por la Innovación Tecnológica
La tecnología es un aliado de los negocios para ser más agiles y adaptarse a los cambios, es por ello que estamos constantemente fortaleciendo nuestras capacidades y conocimientos para proponer las soluciones más innovadoras.

Compromiso con los Clientes
Nuestra promesa es trabajar para tener: “clientes muy satisfechos”. Escuchamos atentamente sus necesidades y adquirimos compromiso y responsabilidad total antes, durante y después de cada proyecto para alcanzar los resultados esperados por nuestros clientes.

Trabajo en equipo
Fomentamos la colaboración y el intercambio de ideas. Cada miembro de nuestro equipo aporta lo mejor de cada uno y asume responsabilidades alineadas a un objetivo común.

Responsabilidad e integridad
Conducimos nuestros procesos de manera transparente manteniendo altos estándares de integridad.

Nuestros Clientes